America

Recipe: Delicious Papas aliñadas

Papas aliñadas. Esta receta es una receta fácil tradicional de Cádiz, una tapa muy recomendada para el verano. Con estas papas aliñas o patatas aliñadas. Resultado de búsqueda de papas aliñadas.

Papas aliñadas Estupendas para llevar en el tuper, a Hoy una receta típica del verano, las papas aliñás (patatas aliñadas), que no puede faltar en ninguna. Ingredientes para como elaborarlas paso a paso con tu Thermomix. He aquí una receta típica de mi tierra, las papás aliñás, para que todo el mundo me entienda patatas aliñadas o lo que es lo mismo una especie de ensalada de patata. You can cook Papas aliñadas using 7 ingredients and 3 steps. Here is how you cook it.

Ingredients of Papas aliñadas

  1. It’s 400 gr of Potatoes.
  2. It’s of Sauce.
  3. It’s 6 spoons of olive oil.
  4. It’s 1 spoon of vinegar.
  5. Prepare 3-4 of teeth of garlic.
  6. Prepare of Salt per your taste.
  7. You need of Parsley per your taste.

Las papas aliñás (patatas aliñadas) básicamente son una ensalada de patatas frías que en épocas de calor las hace perfectas para degustarlas en familia o con los amigos. Las papas aliñadas, el sur, el mar, Cádiz…está entrada debiera acabar así o mejor allí, pero bueno, centrémonos en la recta más que en soñar. Una receta sencilla, fácil, rápida y realmente buena. Compartir Receta de papas aliñadas (y las claves para que te salgan como si estuvieras en Cádiz).

Papas aliñadas instructions

  1. Clock the potatoes.
  2. Mix all the of the sauce – smash garlic, cut parsley and mix everything together.
  3. Smash the potatoes while mixing with the aliño sauce.

Si habéis tenido ocasión de probar las patatas aliñadas en Cádiz , seguramente os haya sorprendido. Es un plato típico gaditano que se puede encontrar con gambas, atún, pimiento?.pero yo creo que cuanto más simple sea el plato más ricas están las patatas. La receta de toda la vida: Patatas Aliñadas o Papás Aliñás. Es una receta andaluza, muy típica de los bares de la provincia de Cádiz. Ingredientes de las papas aliñadas Papas aliñadas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close