America

How to Make Appetizing pastel de papa y carne

pastel de papa y carne. Lúcete en la cocina, preparando este Pastel de Papa y Carne que le encantará a todos. Escurrir las papas y colocarlas en un tazón. Colocar la mantequilla, la Leche Evaporada IDEAL®, majar hasta hacer un puré y reservar.

pastel de papa y carne Uno de los platos que recuerdo con mayor nostalgia es este pastel de carne y papa que hacía mi mamá. Me remonta a la época en que regresaba a casa después de pasar unos meses en la universidad y mi madre me esperaba. Este pastel de carne de res con huevos duros y aceitunas se hornea cubierto con una capa de puré de papa. ¡Simplemente delicioso! You can have pastel de papa y carne using 7 ingredients and 3 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of pastel de papa y carne

  1. Prepare 300 grams of carne picada.
  2. Prepare 500 grams of papa.
  3. It’s 4 of dientes de ajo.
  4. You need 4 of cebolla verde.
  5. It’s 1/2 of morron.
  6. Prepare 1 of mozzarella.
  7. It’s 1 of huevo.

Escurre muy bien y machácalas junto con la leche y la mantequilla. Receta de Pastel de papa y carne. En una sartén con aceite, doramos la cebolla picada. Cuando tenga color, añadimos la carne condimentada y una pizca de tocino muy picado.

pastel de papa y carne step by step

  1. preparar el pure, no pelar la papa, hervir en poca agua, no colar, agregar leche tibia, manteca y nuez mozcada.
  2. preparar el relleno, rehogando con aceite de oliva, primero vegetales, luego carne, luego el huevo duro.
  3. poner el relleno en la base, el queso en el medio, y arriba el pure, luego llevar a horno por 5 minutos.

PASTEL DE PAPA ✅ formado por capas de Papa Cortadas finamente la cual se acompaña con un ligue de leche y huevos, y sobre todo Abundante Hace menos de un año conocí el famoso Pastel de Papa en Arequipa, aunque mi madre siempre me cuenta de cómo mi abuela lo preparaba en casa. El pastel de carne es una preparación sencilla y deliciosa, donde el sabor es sencillamente espectacular. Solo imagina el rico sabor de la combinación de la carne de cerdo, res, puré de papa y queso. Este exquisito pastel de carne y papas, es ideal para el almuerzo o la cena, de toda la familia. Les sugiero servir el pastel de carne y papas recién horneado para apreciar todo su aroma y sabor.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close